martes, 25 de agosto de 2015

FOOTBALL GAME!!

Esta semana ha sido un poco de relax, instituto, estudiar, tests, y deberes. La verdad que se nota hasta aquí el 1º de Bachillerato, pero cada día es todo un poco más fácil, porque me voy adaptando al idioma, las personas, profesores y tareas.
Ya conozco a bastante gente y con Rebekka "mi hermana" me llevo genial!!
Lo mejor de esta semana fue el viernes. Empieza la temporada de football y  fue el primer partido, Dacula contra Collins Hill!! Había muchísima gente todos con pintura en la cara y vestidos con colores de neon, todos gritando, cantando, animando y saltando. Me lo pasé genial y encima ganamos!! Animadoras, la banda del insta y todos los jugadores de football.

Y el sábado por la noche fuimos a cenar y a jugar a la wii a casa de la amiga de Karen "mi host mother" también estaba una chica de mi edad y su novio, cenamos pizza, jugamos a la wii, tarta, risas y paseo. Me lo pasé genial y como ya he dicho todos los días conozco a alguien nuevo, espero que eso nunca pare.

Y hoy después del instituto hemos ido a dar un paseo por el pueblo en el que está el instituto, se llama Mulberry y tiene muchísima vegetación había ardillas y ciervos y era precioso, subiré alguna foto.

Tenemos algunas cosas planeadas, ya os contaré así que hasta la próxima


miércoles, 19 de agosto de 2015

TACOS, HIGH SCHOOL Y ATLANTA

Ayer hizo una semana desde que llegué a Suwanee, por ahora todo va genial, me estoy adaptando muy bien a esta nueva etapa.
11 Sept 2015:
El aeropuerto más transitado del mundo! Eso era enorme, había muchísima gente y menos mal que me acompañó una azafata, porque puf, tuvimos que andar 20 minutos hasta llegar a la zona donde estaba Karen, mi madre de acogida, veinte minutos andando por el aeropuerto, y se suponía que estaba cerca, eso es más grande que mi pueblo.   Nada más conocer a Karen nos montamos en el coche y cuarenta minutos hasta mi nueva casa!   Me dio tiempo a deshacer la maleta, ducharme cambiarme y salimos a cenar, Suwanee es una pasada, un pueblo muy acogedor, lleno de parques y naturaleza.   Fuimos a un restaurante de tacos y por primera vez probé uno, me encantó! Pero nos tuvimos que ir pronto porque nada más al día siguiente tocaba primer día de instituto!

A la mañana siguiente tenía todo preparado para conocer mi nuevo High School, Dacula High School,
al llegar tuve que elegir asignaturas y hacer un poco de papeleo, pero me dio tiempo a ir a alguna clase, el instituto es enorme!! Y tal cual como en las series, con la vitrina de trofeos, la cafetería, taquillas, gimnasios inmensos, campo de fútbol americano, bueno, campos.
Ya el primer día conocí a gente y me dijeron que comiese con ellos, desde entonces todos los días nos sentamos juntos y comemos en la misma mesa. La gente es súper maja y los profesores también.

Y el sábado volvimos a Atlanta a buscar a Rebekka, es otra exchange student que viene de Noruega y vivimos todas juntas, es muy maja y la verdad es que he tenido muchísima suerte porque nos llevamos genial! 
Para aprovechar el viaje dimos una vuelta por Atlanta, y madre mía, todo eran rascacielos, música country por la calle y gente, me gustó mucho y pudimos incluso entrar a alguna tienda!

Bueno, y ese ha sido más o menos el resumen de la semana, así que hasta la próxima entrada!!

jueves, 13 de agosto de 2015

¡¡11 AGOSTO!!

Por fin!, llegó el día, ahora mismo estoy escribiendo desde el avión, nueve horitas  hasta llegar a Atlanta, Georgia. 
Menos mal que en cuanto llegue, me encontraré con Karen (mi madre de acogida) e iremos directas a casa, solamente media hora en coche hasta llegar a Suwanee!
La verdad es que no se me está haciendo nada largo el vuelo puedo ver pelis, series, escuchar música y claramente, dormir.
He salido de Tordesillas a las cinco de la mañana para llegar a Madrid con tiempo, allí me he encontrado a los becados que viajarán conmigo, y hemos pasado por todos los líos del aeropuerto y a las once ya estaba despegando!
Llegaré a Atlanta a las 2:30 y directamente en coche hasta Suwanee, bueno ya os contaré más cosas :)

Ya he pasado una de las peores cosas, que son las despedidas con amigos y familia, aunque me lo pusieron bastante fácil al hacerme una fiesta sorpresa! Fue genial, vinieron todos mis amigos y mi familia por parte de padre y madre, ME ENCANTÓ y lo digo por aquí porque seguro que hay alguno leyendo esto! Mejor imposible, aunque el último día fue un poco más duro, con las personas más cercanas..

Pero ahora toca cambiar el chip y nada de lloreras, hay que disfrutar al máximo esta pedazo de oportunidad y voy a exprimirla todo lo posible.

Supongo que haré una entrada en el blog por semana contando el resumen de todo, aunque habrá algunas excepciones :))


Y hasta aquí, chaoooo!