jueves, 13 de agosto de 2015

¡¡11 AGOSTO!!

Por fin!, llegó el día, ahora mismo estoy escribiendo desde el avión, nueve horitas  hasta llegar a Atlanta, Georgia. 
Menos mal que en cuanto llegue, me encontraré con Karen (mi madre de acogida) e iremos directas a casa, solamente media hora en coche hasta llegar a Suwanee!
La verdad es que no se me está haciendo nada largo el vuelo puedo ver pelis, series, escuchar música y claramente, dormir.
He salido de Tordesillas a las cinco de la mañana para llegar a Madrid con tiempo, allí me he encontrado a los becados que viajarán conmigo, y hemos pasado por todos los líos del aeropuerto y a las once ya estaba despegando!
Llegaré a Atlanta a las 2:30 y directamente en coche hasta Suwanee, bueno ya os contaré más cosas :)

Ya he pasado una de las peores cosas, que son las despedidas con amigos y familia, aunque me lo pusieron bastante fácil al hacerme una fiesta sorpresa! Fue genial, vinieron todos mis amigos y mi familia por parte de padre y madre, ME ENCANTÓ y lo digo por aquí porque seguro que hay alguno leyendo esto! Mejor imposible, aunque el último día fue un poco más duro, con las personas más cercanas..

Pero ahora toca cambiar el chip y nada de lloreras, hay que disfrutar al máximo esta pedazo de oportunidad y voy a exprimirla todo lo posible.

Supongo que haré una entrada en el blog por semana contando el resumen de todo, aunque habrá algunas excepciones :))


Y hasta aquí, chaoooo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario