jueves, 10 de septiembre de 2015

SIX FLAGS! FOOTBALL, PARADE AND KAYAK!

Hace bastante que no escribo, porque la verdad es que estoy todo el rato haciendo cosas.
En el instituto genial, ya conozco a muchísima gente, y amigos. Las clases cada vez van siendo mas sencillas, aunque literatura se resiste.
Es raro, porque aquí todos los días tienes las mismas asignaturas, no es como en España que cada día tienes diferentes clases, pero por un lado me gusta, por que conozco mejor a la gente y son todos majísimos.

Y en casa mejor imposible, con Rebekka como si fuese una hermana, y hemos tenido mucha suerte con Karen porque es divertida y nos da mucho margen, por ejemplo que no nos pone hora si salimos por ahí, podemos dar una vuelta por el pueblo o pasear solas, y cosas así.
Además sus amigos son geniales, gente de su iglesia nos ha invitado a cenar algún día a su casa, una mujer me ha dejado su GUITARRA!! Y la tengo ahí en la habitación. Su vecino nos ha dejado dos bicis para Rebekka y para mi, y todo el mundo super amable, vamos a un gimnasio sin tener que pagar porque las dueñas son amigas de Karen!

Pero bueno ahora os voy a contar como han ido estas  semanas (muy resumido todo)porque la verdad es que hemos hecho mil cosas.

                                                     SABADO 29 DE AGOSTO:

Nos tuvimos que levantar bastante pronto, para montar en el coche e ir dirección Atlanta, cuando me despierto (porque siempre me duermo en el coche) miro y hay una montaña rusa enorme!! La más grande que he visto! Por fin llegamos a SIX FLAGS es un parque de atracciones super grande, yo me monté en todo, como 8 montañas rusas, atracciones de agua, tiovivos gigantes, todos.
Pasamos allí todo el día, Karen, Rebekka y yo. Fue una pasada, todo es enorme allí, era una locura, había una montaña rusa que en lugar de estar sentado, estabas tumbado boca abajo y daba mil vueltas, me lo pasé genial!





VIERNES 4 DE SEPTIEMBRE:

El viernes fuimos al partido mas importante de la liga, porque jugaban contra el instituto rival, y la gente ha estado loca toda esta semana.
Durante toda la semana la gente comentando que va a pasar, metiéndose con el instituto, incluso hicieron camisetas. Era una locura, a lo Barsa, Madrid.
Y durante la semana cada día teniamos que ir con un outfit, cada día de un color, o spirit day que teníamos que llevar ropa del instituto.
Bueno que la gente eufórica perdida.
Yo me lo pasé genial, el viernes estuvimos todo el día en el coche de mi amiga comprando cosas para el partido y por la noche cantando, saltando y animando en las gradas, incluso teníamos polvos de colores. Perdimos 33-7 jajajaja pero no pasa nada. Yo me lo pasé genial.

SABADO 5 DE SEMPTIEMBRE:
El sábado por la mañana volvimos a Atlanta, porque había una especie de cabalgata o marcha (parade) de cosas frikies jajajaja. Vamos las típicas cosas de que todo el mundo va vestido de Star Wars, Jurasic Park, Juego de Tronos, Videojuegos, Zombies,  Batman y esas cosas. También había actores pero para eso tenías que pagar.
La verdad es que me lo pasé muy bien, y la gente super loca, disfraces super raros, y coches gigantes.
Y más tarde fuimos a comer a un restaurante que está en el piso 72!! Y además giraba! Se podía ver todo Atlanta, fue precioso.

LUNES 7 DE SEPTIEMBRE (LABOR DAY):
Ese día no teníamos instituto porque era Labor Day, y nos fuimos desde por la mañana a un río ha hacer kayak.
Era como una clase/excursión con un grupo de gente muy maja, como somos exchange students todo el mundo quiere hablar con nosotras y preguntarnos cosas, e hicimos amigos.
Estuvimos todo el día en el río, 16 km en kayak, yo acabé muerta, pero me encantó.
Incluso me bañé en el río porque más de una vez me quedé atrapada y tuve que bajarme y arrastrar el kayak jajajaja pero fue genial.
Y como estuvimos hablando todo el rato con la gente y divirtiéndonos mucho, el profesor nos ha invitado a una clase de que hacer si te caes del kayak y supervivencia en el río el proximo sabado!! O sea que genial! Me a encantado esa experiencia.

Como he dicho antes, tenemos mucha suerte!


 HASTA LA PRÓXIMA!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario